El eje V-Truck de Surfskate industries es el resultado de una intensa evolución de la tecnología de un eje rotacional de 360º desarrollado por Colin Newton en 2005.

Con su versión 2015, el V-Truck representa el movimiento más fiel al surf jamás creado sobre ruedas. Un tecnificador que va ligado a potenciar las habilidades del surfista, obligándole a reproducir los movimientos con fidelidad y precisión, tal cual lo haría en el mar.
 
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La confianza y calidad de los productos Surfskate Industries han conquistado a los profesionales del Surf de todo el mundo. Sobre todo, por qué el V-Truck es un auténtico tecnificador para entrenar y evolucionar maniobras y movimientos sobre la tabla.
 
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¿Por qué es el Sistema de Tecnificación de Surf más real?
Dos factores hacen del SurfSkate Ind. el Tecnificador de Surf con más parecido a las condiciones que nos encontraemos en el mar…

a) Su sistema de ejes V-Truck frontal y oversized de 19cm detrás.

Bajo la filosofía de construir un surfskate que se maniobre como una tabla de Surf, primero es necesario analizar cómo funciona una tabla de surf! Mientras el resto de SurfSkates mantienen el mismo tamaño de ejes posteriores y delanteros, a poco que uno haya practicado Surf, se habrá dado cuenta de la inmensa desigualdad entre la resistencia que realiza una tabla de surf en el nose que en el tail. Precisamente para reproducir estas condiciones y sensaciones, desde SurfSkate Ind. han creado un sistema con mucha resistencia en la parte posterior (tail), tal como ofrecen las quillas de una tabla de surf, y mucha versatilidad y agilidad de movimientos en la parte frontal (nose).

 

 


b) La posición del cuerpo sobre el SurfSkate

¿Te has preguntado qué pasaria si en medio de una maniobra de surf, optaras por desplazar el peso hacia el nose? Pues a menos que surfees un Longboard, posiblemente te vayas al agua… La mayoría de SurfSkates del mercado ofrecen un sistema de tracción, que requiere que la pierna y pié delantero ejerza presión sobre el eje frontal para precargar y descargar el muelle interno del sistema. Eso hace que el peso del rider siempre deba estar en la parte frontal del SurfSkate. Algo nada realista con la distribución de pesos en una tabla de surf. SurfSkate Ind. no trabaja con sistemas de precarga sino con la versatilidad que ofrece un eje V-Truck que gira 360º, por lo que la posición del rider se sitúa de mitad de tabla hacia detrás, evitando desplazar el peso hacia el nose de la tabla. Una posición mucho más realista con la que practicar tus maniobras de surf sobre asfalto.

Si nuestras explicaciones no te parecen suficientes para probar nuestro SurfSkate, no te pierdas nuestra sección de videos, donde podrás ver con tus propios ojos el sistema más revolucionario en la tecnificación de maniobras de surf.