[vc_row type=”in_container” bg_parallax=”” vu_parallax_image=”” color_overlay=”” vu_equal_height_columns=”” row_id=”” el_class=””][vc_column width=”1/1″ vu_vertical_align=”middle”][vc_single_image image=”42″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]A pesar de sus 40”, el SurfSkate PREMIERE Azul es una increíble tabla para realizar Carving y pumping, recomendado especialmente para las escuelas de Surf. Con su eje V-TRUCK garantizamos que su tamaño no será ningún impedimento para mejorar tu Surf.
Posiciónate perfectamente en la tabla y deja que la estabilidad y el control te faciliten una evolución de tus maniobras sobre una tabla de Surf . Su tamaño permite a los riders de mayor envergadura tomar el total control de la tabla, sin desperdiciar ni un ápice el gran flow que transmite el SS Premiere.
Su estética te recuerda que estás entrenando para algo. Para destrozar las olas. Mejorar enormemente tu fluidez sobre el agua.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” bg_parallax=”” vu_parallax_image=”” color_overlay=”” vu_equal_height_columns=”” row_id=”” el_class=””][vc_column width=”1/1″ vu_vertical_align=”middle”][vc_media_grid style=”all” items_per_page=”10″ element_width=”3″ gap=”5″ button_style=”rounded” button_color=”blue” button_size=”md” arrows_design=”none” arrows_position=”inside” arrows_color=”blue” paging_design=”radio_dots” paging_color=”grey” loop=”” autoplay=”-1″ item=”mediaGrid_Default” grid_id=”vc_gid:1451771583188-d2d2cf32-7203-6″ include=”982,981,951,950″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” bg_parallax=”” vu_parallax_image=”” color_overlay=”” vu_equal_height_columns=”” row_id=”” el_class=””][vc_column width=”1/1″ vu_vertical_align=”middle”][vc_column_text]Ideal para todo tipo de riders, dado que el V-TRUCK rota 360 grados sobre si mismo, lo cual lo convierte en la tabla más ágil y rápida creada para surfear el asfalto.
Cutbacks, Rentries, Snaps, Pumping… entrena en el asfalto lo que pretendes hacer en el agua sobre las olas. Perfecciona todas tus maniobras sin límite alguno. Sólo deja que tus hombros, cadera y piernas se adapten a lo que no estás adaptado. Deja que el Surfskate Premiere te ayude a ello.
Especificaciones:
– Dimensiones: 40” x 9 3/4″ x 3/8”

– Peso: 4kg 823gr

– Wheel base: 21 1/2″

– 360° horizontal y 40° vertical en el eje delantero

– Pad de tracción con tail

– Abec 7 bearings

– Tabla prensada de 7 capas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]