[vc_row type=”in_container” bg_parallax=”” vu_parallax_image=”” color_overlay=”” vu_equal_height_columns=”” row_id=”” el_class=””][vc_column width=”1/1″ vu_vertical_align=”middle”][vc_single_image image=”814″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text css_animation=””]El Surfskate STUNNER Black Out es más pequeño, con una tabla más ligera de 36″, permitiendo realizar el pumping con mayor facilidad y así adquirir velocidad con rapidez. Su tamaño lo hace ideal para riders de menor envergadura y para aquellos que les gusten los skateparks y pools.
Con su eje V-TRUCK, ofrece 360 grados de rotacion horizontal, permitiendo a éste, un movimiento único que aporta una total libertad de giro del eje delantero, mientras que el eje trasero es utilizado como las killas de la tambla de surf, es decir, como un punto de pivote.
El Stunner Black Out con sus ejes V-Truck permiten al rider utilizar la parte superior del cuerpo como si estuviera surfeando. Un pumping progresivo para coger velocidad y aprovechar el movimiento de tus hombros para realizar giros y cutbacks.
Especificaciones Técnicas:
– Dimensiones: 36” x 9 5/8″ x 3/8”
– Peso: 3kg 600gr
– Wheel base: 20 1/2″
– 360° horizontal y 40° vertical en el eje delantero
– Pad de tracción con tail
– Abec 7 bearings
– Tabla prensada de 7 capas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]