[vc_row type=”in_container” bg_parallax=”” vu_parallax_image=”” color_overlay=”” vu_equal_height_columns=”” row_id=”” el_class=””][vc_column width=”1/1″ vu_vertical_align=”middle”][vc_single_image image=”30″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]El Surfskate STUNNER Rastra 36” es una tabla ligera, que permite realizar con mayor facilidad maniobras de pumping y así, adquirir velocidad con rapidez. Los Riders de menor tamaño o envergadura verán en el Stunner la herramienta definitva para mejorar su Surf.
El eje V-TRUCK patentado por SurfSkate Industries y su rotación de 360 grados horizontal, permiten un movimiento único para las maniobras de Surf, dándole una total libertad de giro en su parte frontal, mientras que el eje trasero más ancho, dota de estabilidad a la tabla, gracias a su efecto killa, un punto de pivotaje perfecto.
La combinación de estos ejes, permiten utilizar el tronco superior del cuerpo como nunca antes hubieras hecho con un Surfskate.
Aprovecha el movimiento de tus hombros, cadera y piernas para transmitir un pumping como nunca hayas sentido antes, y realizar giros y cutbacks con total naturalidad.

Especificaciones:
– Dimensiones: 36” x 9 5/8″ x 3/8”

– Peso: 3kg 600gr

– Wheel base: 20 1/2″

– 360° horizontal y 40° vertical en el eje delantero

– Pad de tracción con tail

– Abec 7 bearings

– Tabla prensada de 7 capas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]